Ropa Casual para Mujer

La ropa casual ha logrado ocupar un lugar en los closets de la gran mayoría de las personas no importando la edad ni el género. Este tipo de prenda generalmente fabricada en algodón y poliéster son usadas tanto para el deporte como para llevarla diariamente.

Actualmente existe en el mercando muchas marcas y tipos de camisetas, shorts, tops y leggins (tipo strech, manga larga, esqueleto y las tradicionales mangas corta) las cuales hacen que las personas tengan diferentes opciones para vestirlas. Además, el deporte ha hecho que estas se conviertan en prendas muy confortables y necesarias tanto para hacer ejercicio como para asistir a los diferentes eventos.


Los diferentes tipos de camisetas, tops, zapatillas, jeans, shorts, sudaderas, leggins etc. son prendas cómodas para practicar deporte y también han sido adaptadas para el uso diario. Actualmente las personas cuentan con muchas variedades de marcas; Gioma Sport estando a la vanguardia en estas prendas fabricadas en algodón y poliéster, que le dan a las personas buena transpiración haciendo que se sientan frescas, secas y cómodas, se une a ellas para brindar a nuestros clientes la mejor calidad y confort con diseños únicos, para ser originales en su forma vestir.


Gioma Sport, ofrece a sus clientes prendas diseñadas 100% en Colombia por mujeres emprendedoras cabeza de familia. Nos destacamos por pensar siempre en que la mujer debe lucir fresca y cómoda con precios muy asequibles desde la comodidad de su casa.


Más Vendidos

contactenos qr

Contáctenos

logo gioma sport

info@giomasport.com

Métodos de Pago

Image

Síguenos en

© 2024 Copyright Gioma Sport. Todos los derechos reservados.

desarrollado con amor por platinoweb